¿Alguien dudaba de que tendríamos zombis en Call Of Duty: Black Ops 3? porque yo no. El segundo modo de juego más popular de los Call of Duty (después del multijugador online por supuesto) volverá en su nueva entrega.

O al menos así lo ha insinuado Treyarch, la desarrolladora, en su cuenta de Twitter oficial con un tuit al que acompaña una imagen bastante clarificadora de lo que van a enseñar, junto con una fecha y una localización.

No es que en San Diego el 9 de julio vaya a hacer buen tiempo y por eso hayan cogido ese día. Es precisamente en esa fecha cuando la San Diego Comic-Con da el pistoletazo de salida, quizás el evento más importante del mundo de los cómics, y últimamente de películas y videojuegos debido a todos los anuncios importantes que se realizan en este evento.

Habrá que esperar unos días para poder saber más de este asunto y, con suerte, ver las primeras imágenes de este modo en movimiento. ¿Qué caras famosas veremos en esta ocasión?

P.D: Aunque... el 9 de julio One Direction da un concierto en San Diego, ¿coincidencia? No lo creo. De ahí vienen los zombis.

Vía: Ubergizmo.