Corsair no entiende de Steam Machines, y por eso ha presentado Corsair Bulldog. Se trata de un híbrido de consola y PC de sobremesa, pero que la compañía lo ha pensado para que lo pongamos en el salón de nuestros hogares, siendo suficientemente silencioso como para poder disfrutar de juegos con resolución 4K desde el sofá.

Esta caja incluye una fuente silenciosa y refrigeración líquida, combinada con una placa base ITX (soportará DDR4, por lo que podría ser para chipset X99 o quizás para los próximos procesadores Skylake), y en un tamaño que la compañía dice que no es muy distinto de una consola de la actual generación (la Xbox One, obviamente). Osea, es un barebone de toda la vida. La diferencia de potencia será notable dependiendo de la tarjeta gráfica, procesador y memoria que incluyamos.

La versión básica de Corsair Bulldog comienza en los 399 dólares por la caja, la fuente 600W SFX, la refrigeración H5SF Liquid Cooler y la placa base. Esta placa incluye conexiones USB 3.1, audio 7.1, Gigabit Ethernet y Wi-Fi. Hay suficiente hueco como para incluir una GTX 980 Ti o Titan X.

Corsair también pone a la venta Corsair Lapdog, un soporte que se podrá poner en el regazo para jugar con teclado y ratón y manejar este equipo que, como he dicho, Corsair quiere que ubiquemos en nuestro salón para jugar a resoluciones de 4K. Su precio es de 89 dólares, o 199 dólares con el teclado.

Vídeo

Vía: AnandTech.