Si de algo tenemos que estar agradecidos a la reina Victoria I de Inglaterra es a la estética de la Inglaterra de mediados y finales de s. XIX que es conocida como la época victoriana. Además de Sherlock Holmes, Jack el Destripador y una infinidad de escritores y novelas, los videojuegos siempre han encontrado en las últimas dos décadas una gran fuente de inspiración en aquella época.

El próximo Assassin's Creed va a tener lugar en el Londres victoriano, y esperemos que llegue con menos bugs que Unity (lo cual es bastante fácil, pero Ubisoft le gusta hacer las cosas difíciles). El juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, y su lanzamiento se situará en algún momento del otoño de 2015.

Esto de lanzar un título de Assassin's Creed al año personalmente sigo sin verlo, sobre todo si ello provoca que la jugabilidad disminuyan enormemente como ha ocurrido en AC: Unity. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, y la fuente de la noticia, Kotaku, tiene en sus manos un vídeo de siete minutos de juego que Ubisoft ya ha confirmado que es real.

Vía: VG 24/7.