Si no habéis tenido nunca algún problema de Steam, estáis de suerte. El servicio de atención al cliente de Steam está entre los peores que hay, y se lo ha ganado a pulso. Incluso han llegado a cancelar cuentas por no recibir el pago completo desde Paypal por un juego al no saber su gente que Paypal se queda con una comisión en el proceso. Historia real.

Ahora parece que después de años y años algún ejecutivo de Valve (Erik Johnson) quiere poner remedio. Son conscientes de que el servicio de soporte no está donde debería de estar (¿en serio?), y que los clientes tienen toda la razón para quejarse. Han escuchado (o leído) las quejas de los usuarios y van a cambiar de rumbo durante este año. "Tenemos un montón de trabajo que hacer. Tenemos que hacerlo mejor".

Teniendo en cuenta que lleva 12 años funcionando, que después de este tiempo se den cuenta que su sistema de atención al cliente no funciona es un poco de chiste. Pero nunca es tarde para rectificar, aunque ya veremos si realmente aceptan que tener al cliente contento es lo más importante para que sigan comprando en tu plataforma (y no recurran a páginas de códigos más baratas).

Vía: VG24/7.