Eso dicen desde Valve, yo ya no sé que creer. Es normal que los dispositivos sufran una evolución desde el concepto original hasta el diseño final, y me parece genial que varíen esos diseños según del feedback que van recibiendo de los usuarios... pero Valve, lo tuyo ya es preocupante.

Primero se arriesgaron con algo que algunos calificaron como "demasiado innovador" debido a su alto componente táctil casi sin botones, por lo que se retractaron y añadieron los queridos botones sustituyendo el panel táctil central, para en el siguiente rediseño añadir los botones de acción A/B/X/Y más tradicionales. Ahora parece que los botones son cosa del pasado y han sustituido los de dirección por un stick analógico, más acorde a lo que estamos acostumbrados hoy en día.

steam_controller2

Por lo demás, sin grandes cambios. Mantienen los "paneles táctiles" que han caracterizado al Steam Controller desde el principio (si que han cambio el dibujo que vemos en ellos). También se observa que funcionará mediante dos pilas AA (¿Es que nadie piensa en las baterías?), será inalámbrico y que su precio rondará los 50$.

Esperemos que esta vez si, este sea el diseño final del mando de Valve, aunque vete a saber, igual le pegan un rediseño brutal y nos hacen un "Renee Zellweger"

Fuente: Engadget.