Sony continúa con el éxito imparable de la PlayStation 4, y como líder del sector de las consolas de nueva generación no tiene problemas en dar cifras mensuales de ventas de la consola. Muy distinta situación es la de Microsoft, que hace un año que no da cifras exactas. En esta ocasión ha vendido en torno a las 300.000 unidades en el mes de febrero, situándose en los 20,2 millones de PS4 vendidas hata la fecha.

Es un ligero aumento desde los 19,9 millones que había vendido hasta enero, y que en la comparativa que ya publicamos a principios de febrero mostraba la situación de ventas entre PS4, XBO y Wii U. Microsoft ha establecido los 349 dólares como el nuevo precio de la Xbox One en EE. UU. para intentar frenar a Sony, pero no parece que lo vaya a conseguir de manera rápida.

Sony está reorganizando su estructura interna para dar más libertad a las divisiones de juegos y dispositivos (PlayStation). Pese a que sin fundamento algunos blogueros dijeron que Sony podría vender su división de telefonía, Kaz Hirai ha asegurado esta semana que la división de móviles no está en venta.

Vía: PR Newswire.