La consola PlayStation 4 de Sony ha comenzado su segundo año de vida y eso significa que dentro de poco podríamos comenar a ver nuevos factores de forma para la consola. Al igual que ocurrió con la PS3 y la PS3 Slim, Sony estaría trabajando ya en la PlayStation 4 Slim con un diseño que reduciría aún más el tamaño de la consola sin perder potencia.

Si tuviera que quedarme con una consola por diseño entre la PlayStation 4 y la Xbox One, me quedaría con la PS4: ocupa menos, pesa menos y se puede transportar fácilmente (que ya lo he tenido que hacer en varias ocasiones). La versión "slim", a juzgar por las imágenes filtradas, resultaría incluso más fácil de transportar.

A juzgar por las imágenes diría que la fuente de alimentación en este caso sería externa. Esta versión se podría presentar durante el E3 de este año, que se celebrará en junio. Hacen referencia a que podría tratarse de algo falso por el nombre clave, "Monolith", que se traduce por monolito. Pero el significado de la palabra no es "grande" si no "echo de una sola pieza", por lo que no es suficiente para tachar esta posible filtración de falsa.

Vía: Slash Gear.