Sony anunció la semana pasada que los usuarios de su servicio de streaming PlayStation Now iban a contar en breve con una suscripción mensual. Mejor que pagar 3 dólares por 4 horas de juego, esta suscripción tiene un coste de 19,99 dólares y permitirá jugar a un catálogo de más de 100 títulos de PlayStation 3, incluyendo diversos títulos AAA.

La suscripción ya está disponible en EE. UU., y pueden optar también por un pago trimestral de 44,99 dólares. Traducido a euros, supongo que serán 19,99 euros y 44,99 dólares. Es una gran opción para los que quieran jugar a títulos antiguos, y en un futuro cercano podrán usar PlayStation Now en la PS Vita (algo de lo que nos alegramos los que tenemos una). Ahora sólo hay que esperar a que llegue a España este servicio.

Los puntos grises se sitúan en que se va a requerir una buena conexión a Internet para jugar. Remote Play actualmente funciona bien en la PS Vita, pero muchas veces provoca desconexiones de la consola (y no es culpa de mi red Wi-Fi). Espero que PS Now sea mejor en este sentido, por que si el streaming local da problemas, no quiero pensar en cómo será el streaming remoto.