Blizzard no se ha olvidado tampoco en la Blizzcon de los fans de Starcraft. Para ellos está preparando una nueva ampliación que, con el título Legacy of the Void, avanza la trama de la saga hasta la recuperación del planeta natal de los protos de manos de los zerg. Los interesados podéis registraros para la beta.

Se trata de la tercera y última expansión, tras lo cual habrá que esperar a Starcraft 3, o a que Blizzard lance una nueva trilogía para Starcraft 2. Pero como la historia no es lo más importante del juego, si no su modo multijugador, tampoco creo que sea importante que Legacy of the Void sea la última parte de la historia de Starcraft 2.

La amplicación también llegará con cambios a las unidades actuales y otras nuevas, para dar un nuevo cambio a las estrategias de los jugadores. Como viene ocurriendo siempre en Starcraft con la introducción de cada nueva ampliación. Pero también añaden la organización de torneos abiertos automáticos en los que puede participar cualquier jugador dentro de unos horarios establecidos, y nuevos modos de juego: Arconte (modo aprendizaje en el que dos jugadores manejan una misma base), y Comandantes aliados (un modo cooperativo).

No hay fecha de publicación de esta nueva entrega, ni siquiera un "en 2015".

Vídeo

Fuente: Battle.net.