Destiny es uno de los juegos del año, y uno de los mejores MMO que hay actualmente en el mercado. Aunque si no te gustan los FPS, seguramente Destiny no esté hecho para ti. Pero según las cifras proporcionadas por Activision, el juego ya cuenta con 9,5 millones de jugadores en todo el mundo, lo que lo convierte en un auténtico éxito.

Su exclusividad para consolas, de nueva y anterior generación, no parece que haya evitado unos buenos resultados financieros. Además de tener diversos DLCs en desarrollo, Activision también ha anunciado que la segunda parte del juego está ya en desarrollo.

Cuando llegó al conocimiento público que Activision había invertido 500 millones de dólares en Destiny, muchos dieron por supuesto que era en el juego en sí. La compañía tuvo que advertir que esa inversión no era para un sólo juego, si no para el primero y diverso "material" relacionado. Léase DLCs, marketing y segundas (y terceras) partes. Aquí está la confirmación.

¿Segundas partes nunca fueron buenas? ¿Es necesario una segunda parte para Destiny, o sería mejor que evolucionaran el juego actual?

Vía: VG 24/7.