Hace unas tres semanas os anunciábamos la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. for WiiU, ahora Nintendo ha revelado que lo adelanta una semana, es decir, finalmente se pondrá a la venta el 28 de noviembre. Lo que hará que coincidan la salida del juego con la primera remesa de figuras amiibo.

Tanto la versión sencilla como la versión con el adaptador para los mandos de GameCube (se podrá comprar también por separado) cambian su fecha, sin embargo, la versión que incluye el juego con una figura amiibo de Mario mantiene su fecha para el 5 de diciembre. El precio de las figuras, según amazon.es, rondará los 13€, ¿qué figura o figuras te comprarás?

Super Smash Bros. es el juego de lucha de Nintendo donde reúne a multitud de sagas de la marca y les permite conocerse a base de mamporros. Tanto los objetos que se pueden usar durante el combate, como las melodías y los escenarios están sacados directamente de los juegos en los que se basa. Es, aparte de un juego de lucha, una gran compilación/museo sobre el mundo de Nintendo.

Vía: IGN.