El próximo 14 de noviembre sale a la venta uno de los juegos más esperados para Xbox One. Se trata de 'Halo: The Master Chief Collection', que no es más que un recopilatorio de los cuatro título publicados hasta ahora, con un remasterizado de Halo 2 para conmemorar su décimo aniversario. Todos serán jugables a 1080p, por lo que no hay ninguna pega en el apartado gráfico.

Donde sí la hay es en el del espacio que va a ocupar en el disco duro. Si lo compras en formato físico, tendrás que descargar e instalar un parche de nada menos que 20GB, aunque no hace falta descargarlo antes de poder jugar a la campaña en solitario. El contenido de esos 20GB está relacionado sobre todo con el multijugador.

La idea de incluir dos DVDs con todo el contenido no les resultó práctica a los desarrolladores ya que no querían que los jugadores estuvieran cambiando continuamente de disco. Son conscientes del inconveniente que puede ser para muchos compradores de esta edición de Halo, pero incluir cuatro juegos, incluido uno remasterizado, y el nuevo contenido del multijugador es imposible en un sólo disco.

Pues ya sabéis, el 14 de noviembre a descargaros 20GB en vuestra Xbox One.

Vía: VG 24/7.