Sega ha distribuido un nuevo video donde nos muestra qué no debemos hacer para sobrevivir en su nuevo juego. Tras el fiasco que resultó ser “Aliens: Colonial Marines”, juego de disparos en primera persona desarrollado por GearBox Software, Sega apostó por un nuevo estudio con un cambio radical en el planteamiento del próximo juego de Alien. Así fue como The Creative Assembly, conocidos por su trabajo en “Total War”, empezaron a crear “Alien: Isolation”, un survival horror que apuesta más por escabullirse y evitar al enemigo en vez de afrontarlo directamente.

Vídeo

El juego transcurre en el año 2137, 15 años después de lo sucedido en Alien, el octavo pasajero y 42 años antes de Aliens, el regreso. Nos mete en el papel de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, quien está investigando la desaparición de su madre. Amanda se dirige a la estación espacial Sebastopol para dicha investigación, pero no sabe que hay un xenomorfo a bordo. Así pues, tendrá que usar los pocos recursos en su mano para esquivar al alien y llevar a buen puerto el propósito de su viaje.

A continuación os dejo otros videos donde os muestran varios métodos de supervivencia. “Alien: Isolation” saldrá a la venta el 7 de octubre en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo