Desde la feria japonesa de videojuegos Tokyo Game Show, Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler y una gran cantidad de imágenes de su nuevo juego Project Zero: The Raven Haired Shrine Maiden, quinta entrega de esta saga de terror japonés.

El juego transcurrirá en el monte sagrado de Hikamiyama, que tiene un lago en su cima y es el lugar elegido por las personas que quieren dejar de vivir. Además posee la particularidad de que a una hora concreta el límite entre el mundo de los vivos y los muertos está más disperso. La protagonista, Kozukata Yuuri, posee el don de ver a los muertos que fueron “llevados” al otro mundo y traer sus almas de vuelta. El agua será un importante concepto en el juego.

En Japón saldrá el día 27 de septiembre en exclusiva para Wii U, y aunque no hay fecha ni confirmación de salida para América o Europa, al tratarse de una licencia compartida con Nintendo es muy probable que sí llegue por nuestras tierras.

“Project Zero” es un juego de terror japonés donde la principal característica es el “arma” que se usa para combatir contra los fantasmas, la cámara oscura. Capaz de ver y dañar las almas de las personas que abandonaron el mundo de los vivos. Podéis ver la galería de imágenes completa en Minus.

Vídeo

Fuente: Minus.