Sin previo aviso y sin que nadie lo esperara, hace unas horas en la web oficial de Xbox han publicado la ficha del juego “Resident Evil Revelations 2”. Lo que nos hace pensar que el juego existe y que además se presentará pronto. La ficha ya ha sido borrada, pero se han conseguido conservar la carátula del juego en su versión de Xbox 360 y una imagen del juego.

El juego saldrá presumiblemente para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Capcom, tras las malas críticas de “Resident Evil 6”, podría estar centrando sus esfuerzos en dar a los fans lo que los fans quieren, es decir, una vuelta a los orígenes. Tras la noticia de que remasterizarán el primer “Resident Evil”, y este presumible lanzamiento, el futuro “Resident Evil 7” se prevé que tardará aún unos años en salir.

“Resident Evil Revelations” fue el primer Resident que mezcló las dos vertientes de la saga: la más moderna de acción y disparos por doquier; y la original de tensión, los puzles y el tener que retroceder en el escenario. Originalmente salió en Nintendo 3DS para posteriormente salir en una versión HD en las consolas de sobremesa y PC.

boxartlg