Los fans de los juegos de terror estamos de enhorabuena. Tras varios años de sequía por parte de las grandes productoras de videojuegos en el género de 'terror' o 'survival horror', nos empiezan a llegar multitud de ellos y con una pinta tremenda. Uno de ellos es este 'The Evil Within' nada más y nada menos que avalado por Shinji MIkami, el creador de 'Resident Evil'.

Bethesda ha publicado un nuevo video de juego de The Evil Within con una duración aproximada de una hora. En él se nos muestra el noveno capítulo del juego donde podemos ver enemigos, mecánicas de juego y puzles. La historia se irá contando a través de flashbacks relatados por fantasmas, documentos y cinemáticas.

Se puede apreciar que “bebe” mucho de “Resident Evil 4”, pero tanto la ambientación como la poca munición nos hacen entrever que realmente se trata de un verdadero“SURVIVAL HORROR” (en mayúsculas, sí). Si podéis ver el video con cascos, apuesto a que daréis algún bote en el asiento con algunos sustos y sufriréis la tensión en vuestras carnes, aunque no estéis jugando, con ciertas situaciones.

The Evil Within saldrá en España el 17 de octubre para Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y PC.

Vídeo