A través de un nuevo comunicado de prensa, Bandai Namco Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Será el día 16 de septiembre, y saldrá exclusivamente en la tienda digital STEAM.

La nueva entrega de la franquicia Ultimate Ninja STORM llegará a PC a través de STEAM el 16 de septiembre de este año. Lo hará con distintos paquetes que satisfarán a todos nuestros aficionados, tales como los objetos excepcionales que recibirán por reservar el juego los usuarios más fieles de la franquicia NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM. ¡Descubre todos los paquetes exclusivos y las grandes ofertas de reserva en STEAM!

Si ya habías comprado el anterior capítulo de la franquicia NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja en STEAM, reserva NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION y recibirás 10 contenidos descargables y 5€ de descuento.

Si quieres disfrutar de toda la acción de NARUTO SHIPPUDEN en STEAM, podrás hacerte con un paquete especial que incluye NARUTO SHIPPUDEN UltimateNinja STORM 3 FULL BURST y NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM REVOLUTION, así como hasta 10 contenidos descargables en caso de reservarlo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution es el quinto juego de la saga STORM. Contará con un elenco de más de 100 personajes. Incluyendo un personaje exclusivo diseñado por Masashi Kishimoto, creador del manga, Naruto-Mecha.

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 saldrán a la venta el 12 de septiembre.