Beyond Good & Evil fue publicado en 2003 y finalmente, después de más de una década, tendrá una secuela de la mano de su creador Michel Ancel. La posible publicación de Beyond Good & Evil 2 ha sido motivo de rumores continuos durante estos años, pero finalmente Ubisoft ha confirmado que el proyecto está en desarrollo.

En muchos sentidos, BG&E es un juego inimitable - hace un llamamiento a todas las generaciones de jugadores y ha sido y será una inspiración para muchos juegos del pasado y del futuro de Ubisoft Montpellier.

Aún es demasiado pronto para dar muchos detalles sobre este nuevo título, pero lo que podemos decir es que mientras Michel y el equipo de Ubisoft Montpellier están trabajando con los principios básicos de BG & E, están desarrollando algo que aspira a empujar más allá de la límites de una secuela proverbial y aprovecha las tecnologías de próxima generación para ofrecer un juego verdaderamente sorprendente, innovador y excepcional.

Todo el equipo está muy entusiasmado con la dirección de este proyecto extremadamente ambicioso, y tendremos más información en un futuro, a medida que avance el proyecto.

Aunque Ancel ha creado su propio estudio de diseño, Wild Sheep Studio, seguirá implicado en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 y otros proyectos de Ubisoft.

¿Por qué esperar tanto a desarrollar la secuela? Simplemente por que la visión de Ancel y Ubisoft es que era necesaria esta generación de consolas de nueva generación para dar vida a lo que están desarrollando.

Vía: VG 24/7.