El próximo 4 de noviembre sale a la venta la siguiente entrega de la saga Call of Duty, y si el anuncio fue hace apenas tres días, hoy nos llega nueva información sobre lo que pudimos ver en el tráiler. El juego estará disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Los DLCs llegarán primeramente a la Xbox.

Por un lado tenemos que si reservamos ya el juego, recibiremos el habitual pack de extras como armas especiales, fondos de escritorio, medallas, etc. Por otro, la información nueva, que es lo que os interesa. Para sorpresa de nadie, la historia se sitúa en el futuro cercano, año 2054, en el que somos el soldado Mitchell. Su historia comienza como marine de los EE.UU y posteriormente se une a una corporación militar privada.

El mundo se está intentando recuperar de un ataque global a sus estructuras militares y sus infraestructuras.

Los soldados están equipados con exoesqueletos que mejoran sus capacidades de combate, con nuevas mecánicas de juego como ocultación o supervelocidad. Entre las armas que tendremos a nuestra disposición se encuentran un nuevo tipo de armas de energía (o rayos), y contará con un vehículo avanzado denominado Pitbull. Está claro que el mundo actual ya se les había quedado pequeño hace tiempo a los desarrolladores de Call of Duty, y en uno o dos títulos más de la saga nos veo pistolas láser y naves espaciales en torno a Marte.

Vídeo

Vía: VG 24/7.