Sony sigue demostrando el buen estado de forma en que están las ventas de su nueva consola anunciado un nuevo hito: la venta de 7 millones de unidades a fecha de 6 abril. La última cifra que teníamos era de mediados de febrero, en la que decían haber vendido 5,3 millones de consolas en los tres primeros meses de ponerse a la venta.

Ahora sólo falta que Microsoft proporciona los datos de la Xbox One para poder saber quién puede alzarse con la corona de líder de la nueva generación. Muchos desarrolladores están quejándose de la falta de potencia gráfica en la última consola de Microsoft y alabando el rendimiento gráfico de la PlayStation 4, y eso al final está asentándose en el subconsciente de los consoleros. Eso y una diferencia de 100 euros entre ambas.

Sony también confirma que se han superado los 20,5 millones de copias de distintos juegos vendidas a nivel mundial, tanto físicas como digitales. 135 millones de comparticiones a través del botón del Dual Shock 4 y 4,9 millones de retransmisiones de sesiones de juego a través de Twitch y Ustream completan los nuevos datos de uso.

Vía: VG 24/7.