2K Games ha hecho oficial el nuevo juego basado en Bordeland. Con el curioso nombre de Borderlands: The Pre-sequel! (La pre-secuela), nos va a llevar a explorar el periodo que existe entre la primera y segunda entrega de la saga. Desgraciadamente por ahora se va a saltar la nueva generación de consolas ya que lo están preparando para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La ambientación es la luna donde tiene su base Hyperion, y en la historia que lleva a uno de sus cientfícios a convertirse en Jack el Guapo. Puesto que la luna cuenta con menor gravedad, será un elemento a tener en cuenta en gran parte de los combates, como por ejemplo explosiones que hagan que los enemigos salgan disparados hacia arriba y se pierdan en la oscuridad del universo.

Uno de los cuatro personajes principales de esta entrega es Atherna, con un rol de tanke, capaz de absorber daño con su escudo y curarse. Otro de ellos es Wilhelm, por ahora humano y que en Borderlands 2 es un guardaespaldas robótico de Jack el Guapo. El tercero es Nisha, la Justiciera y por último está Claptrap.

Borderlands: The Pre-Sequel llegará este otoño a PC, Xbox 360 y PS3.

Vídeo

Vídeo

Vía: VG 24/7.