World of Warcraft está lejos de la cantidad de suscriptores que tuvo en su apogeo, pero eso no significa que haya dejado de ser el MMORPG por excelencia y al que todos sus competidores aspiran igualar su éxito. La nueva ampliación de Warlords of Draenor saldrá a la venta este otoño, y para ir abriendo boca ya está diponible la compra anticipada de las versiones normal y digital de lujo de la ampliación.

Eso sí, viene con un ligero aumento con respecto a las anteriores: 44,99€ y 59,99€ la versión digital de lujo (que sinceramente, no merece nada la pena lo que aporta). Bueno, quizás no tan ligero ya que son 10 euros de diferencia, pero bueno, no creo que los interesados en el juego vayan a poner pegas, y siempre podremos encontrar códigos de la expansión con descuentos o comprarlo en otras tiendas como Amazon más baratas.

Esta compra anticipada de la expansión también nos proporcionará una subida instantánea a nivel 90 de un personaje que nosotros elijamos. Igual será interesante para un momento en el que no tengamos otras cosas a las que jugar mientras esperamos que salga la expansión.

Vídeo
Vídeo