Pese a lo irreverentes que son los protagonistas (o los guionistas) de South Park, eso no significa que en todos los países siente bien. La censura en Alemania es totalmente intolerante en lo que se refiere a símbolos nazis, y el futuro lanzamiento del juego South Park: The Stick of Truth incluye una buena cantidad de esvásticas en las últimas fases del juego que van a tener que ser eliminadas de la versión definitiva en el país teutón.

Ubisoft ha confirmado esta situación, que además se une a la prohibición en Reino Unido, Oriente Medio y otros países europeos de una buena cantidad de escenas en las que los simpáticos personajes de South Park realizan inspecciones rectales o abortos durante el juego. Quizás sea una estrategia de Ubisoft por dar más publicidad al juego ya que se va a lanzar con bastante retraso el próximo 4 de marzo.

The Strick of Truth es un nuevo juego de rol bastante irreverente y que, por lo menos esperamos que depare bastantes risas sin tener en cuenta la censura que está sufriendo.

Vídeo

Vía: VG 24/7.