El nuevo diseño más ligero y menos grueso de la PlayStation Vita son en realidad casi los únicos dos cambios más importantes de la nueva versión que se puso en el octubre pasado a la venta en Japón y que parece que en este 2014 va a extenderse al resto del mundo. Bueno, y que viene en hasta siete colores distintos, pero las especificaciones técnicas siguen igual.

Pero la apuesta por vender más unidades de esta consola portátil pasan por ser el complemento perfecto para la PlayStation 4 ya que podemos jugar en su pantalla en vez de en el televisor a una buena cantidad de títulos. Además, los desarrolladores parece que quieren apoyar a Sony ya que un superventas como Borderlands 2 también va a llegar en los próximos meses.

Tanto la nueva consola como Borderlands 2 llegarán en forma de pack, aunque de momento sólo a EE.UU, aunque espero que se extienda a otros países. EL precio será de 199 dólares, e incluye la PS Vita modelo WiFi en negro, una tarjeta de memoria de 8GB, y la versión de Borderlands 2 con los DLCs deCaptain Scarlett and Her Pirate's Booty, Mr. Torgue's Campaign of Carnage y las clases Psycho y Mechromancer.

Vídeo

Vía: Polygon.