Los juegos de carrera continua al estilo del ya clásico Jetpack Joyride son uno de mis pasatiempos favoritos. Si además crean uno con los personajes de la Marvel, ¿se puede pedir más? Es lo que nos propone la editorial con el nuevo Run Jump Smash!, disponible para iOS y Android.

Eso sí, el juego curiosamente cuesta 0,89 euros (0,99 dólares), que no nos hará un roto en el bolsillo pero que va en contra de la tendencia general de juegos gratis con compra de mejoras dentro del juegos. De hecho es la principal línea de ingresos para los juegos durante 2013, y si no recuerdo mal en la App Store representó hasta el 90% de los ingresos de las compañías.

El juego nos dará a elegir entre Nick Furia y María Hill como el personaje que irá corriendo, y luego veremos distintos powerups con las caras de los superhéroes de los Vengadores que al recogerlos nos intercambiaremos por ellos y podremos usar sus distintas habilidades especiales. Aquí hay que ir matando villanos para intentar atrapar a Loki en su fuga... aunque un juego de carrera continua creo que no tiene fin.

Vídeo