Mañana se terminan las rebajas navideñas de Steam, y todavía estáis a tiempo de haceros con las últimas ofertas para regalar a alguien (o regalaros) por los Reyes Magos. Pero Steam ha liberado el listado de los juegos más vendidos en su plataformas desde que dieron comienzo las ofertas, y sorpresa, el más vendido es un nuevo juego en desarrollo zombipocalíptico: DayZ.

Se trata de una nueva táctica de venta de los estudios de desarrollo para amortizar antes de que salga al mercado sus juegos. Es raro, por que te venden un juego que dista mucho de proporcionar una experiencia agradable, pero por otro también sirve para mejorarlo antes de que llegue al gran público. En DayZ, además de matar zombies, podremos ir recogiendo materiales para fabricar nuevo equipo. Es básicamente una nueva vuelta de tuerca a Minecraft, aunque empezara como mod de Arma 2.

Además de la versión alfa de DayZ (que ha vendido 172.500 copias en sus primeras 24 horas), podemos encontrarnos a Skyrim Legendary Edition y Starbound en los primeros puestos. El listado completo de los juegos más vendidos del 22 al 28 de diciembre lo tenéis a continuación.

  1. DayZ
  2. Skyrim – Legendary Edition
  3. Starbound
  4. Rust
  5. Payday 2
  6. Borderlands 2 Game of the Year
  7. Skyrim
  8. Counter-Strike: Global Offensive
  9. Assassin’s Creed IV Black Flag
  10. Anno 2070 Complete Edition
Vídeo

Vía: VG 24/7.