No son realmente navidades si Steam no realiza su tradicional campaña de rebajas de juegos para que podamos disfrutarlos plenamente en vacaciones. Bueno, bonito y barato, como se suele decir. Los descuentos están dentro de los habitual: entre un 50 y un 75% para los que tiene un año o más, hasta un 90 por ciento en el caso de títulos más específicos.

La gran pregunta que siempre me suelo hacer sobre Steam es: ¿alguien compra los juegos a su precio normal? La intuición me suele decir que las compañías que ponen los juegos a la venta ya tienen en cuenta la rápida devaluación de los juegos que sufren actualmente, porque comprar un juegos a 50 euros para que en dos meses esté a mitad de precio (o menos) jode molesta mucho.

Las primeras ofertas son buenas, y en la línea de las ofertas del Viernes Negro: Bioshock Infinite y Dishonored por 7,49€ (juegazos, hay que aprovechar las vacaciones) o Arkham Origins por 25 € (50% de descuento). Tampoco dejéis escapar Dead Island, otro buen juego por 4,99 euros.

También han añadido un nuevo set de cromos (diez en total) para obtener una nueva insignia, así como nuevos objetos en los distintos juegos, como Dota 2 o Team Fortress, pero también para una buena lista más de juegos.

Web de Steam.

Screen_Shot_2013-12-20_at_02

Fuente: Steam.