Si pensábais que este verano no íbamos a tener rebajas en Steam (empezaba a pensarlo yo también), estábais equivocados. Acaba de dar comienzo, y hasta el 22 de julio, la ruleta diaria de ofertas de videojuegos para PC que nos va a dejar, como siempre, con la boca abierta y con ganas de más.

En mi caso, bueno, la verdad es que con tantos años de ofertas ya es difícil encontrar una que me interese, aunque actualmente sobre todo tienen buena pinta las de los juegos indie. Para ir abriendo boca, y si alguien no lo tiene todavía, tenemos Left 4 Dead 2 por 3,5 euros, Scriblenauts Unlimited por 4,79 o Call of Juarez: Gunslinger por 10 euros.

Abre la aplicación de Steam de tu ordenador o visita la página de Steam. Hay un montón de ofertas más si nos ponemos a navegar por las distintas distribuidoras de juegos presentes en Steam, y seguro que encontramos ese juego para regalar o disfrutar que siempre habíamos querido. Además, ahora en verano tendremos más tiempo para disfrutar de ellos.

Para hacernos comprar todavía más durante las temporadas de ofertas, Steam ha incluido una nueva insignia al coleccionar 10 cartas coleccionables con la que la podremos crear. Los completistas que quieran tener todas las insignias de Steam (aunque no sirvan para nada, y que seguro que los hay), estarán encantados de darse al consumismo.

¡Que den comienzo las rebajas!