¿Todavía no has reservado tu PlayStation 4 o Xbox One para regalarla estas navidades? Pues si no te das prisa, igual no conseguirás hacerte con una hasta el próximo año. Preveo multitud de gamers enfurecidos por no poder hacerse con una de sus distribuidores habituales en una campaña que va a ser excelente para Microsoft y Sony.

Gamestop no es la única cadena de tiendas que ha anunciado una enorme cantidad de reservas para las consolas de nueva generación, sino que además los últimos datos proporcionados por Amazon son realmente increíbles. Durante la semana pasada, coincidiendo con la E3 y el anuncios de nuevos detalles de juegos exclusivos y características de Xbox One y PlayStation 4, la compañía recibió 2.500 reservas de consolas cada minuto, un aumento del 4000 por ciento con respecto a las reservas de consolas del año pasado durante la misma semana del E3.

Eso suman más de 3 millones de consolas reservadas al día durante la semana pasada. Además, con el anuncio de dar marcha atrás en su política de siempre online y de juegos usados, la Xbox One estoy seguro de que va a recibir todavía más reservas aunque ya estaba siendo más reservada que la PS4. ¿Locura por la nueva generación? Eso parece.

Reserva en Amazon: Xbox One | PlayStation 4.