No todas las actualizaciones de un firmware de consola es bien recibido por los usuarios, como es el caso de la versión 4.45 de la PlayStation 3. En este caso, la actualización ha hecho que muchas consolas se vuelvan inservibles al no terminar de cargar correctamente, dejando con cara de idiotas a muchos usuarios.

Aunque Sony ya ha confirmado que el error existe y ha eliminado la posibilidad de actualizarse a ella (dejando la 4.41 como la última válida), el error afectaría sólo a una parte de los usuarios ya que está relacionado con aquellos sistemas con discos duros de 500 GB o más. No es la primera vez que ocurre algo similar en la PS3, ya que la versión 3.41 del firmware dejó multitud de discos duros corrompidos.

¿Mala suerte o broma del destino? Teniendo en cuenta lo mucho que se ha reído Sony desde la semana pasada de la Xbox One, quizás sea simplemente un golpe de karma para recordarle que, por mucho que te rías del producto de los demás, debes prestar más atención si cabe a los tuyos. Y en esta ocasión, los fans de Microsoft se deben de estar relamiendo y riéndose en sus casas de los fans de Sony. Así es este mundo de los fans.

screen_shot_2013-06-19_at_17
screen_shot_2013-06-19_at_17