Uno de los juegos que van a llegar de la mano junto a la PlayStation 4 y la Xbox 720 (o como se termine llamando) es Watch Dogs. Es una mezcla de Grand Theft Auto y alta tecnología que, si no lo fastidian en algún punto (jugabilidad, que sea repetitivo, historia, etc.), está llamado a ser uno de los grandes juegos de este año.

También estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el próximo 19 de noviembre. En este juego encarnaremos a un vigilante en el que, usando su smartphone, podremos obtener el control de prácticamente todos los dispositivos tecnológicos que nos rodean, desde cámaras de seguridad hasta cajeros automáticos, pasando por el acceso a las bases de datos con información de todos los ciudadanos.

Aunque sabemos de qué va el juego, y que tendremos total libertad para explorar la ciudad, realmente no sabemos cuál es su trama. Habrá que suponer por el momento que se centrará en responder a las preguntas de quién es el vigilante y por qué tiene un smartphone que parece sacado de Star Trek.

Vídeo

Vía The Verge.