The Witcher 2: Assassin of Kings, desarrollado por CD Projekt Red, es uno de los grandes juegos de los últimos años. Tanto por tener la posibilidad de manejar a Geralt de Rivia, brujo y cazador de monstruos, como por la historia que nos cuentan y la ambientación. Es por eso que la confirmación de The Witcher 3, y de que dispondrá de un mundo abierto para explorar, es una excelente noticia.

El juego no tiene nada que envidiar a otros RPGs como Skyrim. Quizás incluso sea un poco más complejo de lo que me gusta en un juego de este tipo, pero no desmerece en nada a lo que es la serie y The Witcher 2. Además, aseguran que el territorio a explorar será un 20 por ciento más grande que el de Skyrim, y 40 veces más grande que el de la segunda parte. Como buen mundo abierto, no habrá pantalla de carga entre zonas. Siempre he visto los mundos abiertos en este caso sin ellas para poder explorarlos fluidamente. ¿Y las misiones? Más de 100 horas de juego nos esperan si pretendemos acabarlas todas, en las que Geralt ha recuperado ya todos sus recuerdos y tendrá que tomar decisiones sobre qué facción apoyar, aunque no esté muy dispuesto a ello.

Habrá romance, sexo, violencia, intrigas, mini juegos, quizás combates a caballo... Todo lo que había en The Witcher 2, pero mejorado aún más. Un gran RPG está en preparación, listo para desembarcar en las consolas de nueva generación y en nuestros PCs.

Vídeo

Vía VGA24/7.