Cada día que pasa, OS X va cogiendo cada vez más protagonismo entre los desarrolladores para llevar ports de sus juegos. Por eso, Electronic Arts está planeando liberar en los próximos días una versión alfa de su cliente de Origin para OS X. Al principio podremos jugar a Bookworms y usar los servicios de red, como el chat.

Pero poco más, ya que de momento la propia página web de la compañía no está adaptada para poder vender y distribuir a través de Origin los juegos para OS X. Muchos de los juegos que distribuye Electronic Arts sí que tienen versiones nativas, como Los Sims, pero las demás versiones correrá a cuenta de los desarrolladores el decidir si los portarán también o no.

Existen tensiones actualmente entre Steam y Electronic Arts, y juegos como Mass Effect 3 no se encuentran disponibles en la plataforma de Valve. Por lo tanto, son buenas noticias para los usuarios de Mac que, pese al frenazo que ha experimentado su venta en el último trimestre, cada vez son más los compradores que se decantan por este sistema operativo.