Marvel Heroes es el nuevo MMO de acción del estudio Gazillion Entertainment, y que nos permitirá controlar a los diferentes superhéroes de la Marvel con una mecánica de juego en la línea de Diablo 3. Ahora han confirmado que el juego se podrá disfrutar, de forma gratuita como buen Free-To-Play que es, a partir de primavera.

Todos los personajes del juego se podrán ir desbloqueando jugando, aunque para los impacitentes pondrán a la venta distintos packs de personajes que nos permitirá jugar con un gran elenco de superhéroes para todos los gustos. Existirán 16 Starter Packs por 19.99 dólares cada uno, 7 Premium Packs que costarán 59.99 dólares, y un Ultimate Pack por 199.99 dólares que incluirá todos los personajes del juego.

El Starter Pack dará la opción de elegir entre los 16 personajes disponibles: Pantera Negra, Viuda Negra, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Hulk, Antorcha Humana, Iron Man, Jean Grey, Miss Marvel, El Castigador, Rocket Rackoon, Spiderman, Thor o Lobezno. Los Premium Packs son sets de 4 personajes predeterminados.

Todos estos packs, ya en preventa, darán acceso anticipado al juego (entre 2 y 7) y una cantidad de moneda dentro del juego que se podrá utilizar en comprar nuevos atuendos o personajes.

Vídeo