Los vengadores ha sido la película más taquillera del año, además de la tercera de toda la historia. Los productores del spin-off que se estaba preparando de SHIELD, la agencia gubernamental en la que trabaja Nick Furia (Samuel L. Jackson) quieren que vea la luz lo antes posible.

El director de Marvel para la televisión, Jeph Loeb, ha dicho en una entrevista:

Bien... Tenemos un "pequeño" piloto para la televisión del que habréis oído hablar llamado Marvel's SHIELD, escrito, dirigido y producido por el mismísimo Joss Whedon. Trabajar con Joss, Jed Wheddon, Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell en esta serie, ¡es genial! Y traer a Clark Gregg para interpretar al Agente Phil Coulson... ¡lo mejor de todo! Esperamos que esté lista para el otoño de 2013 en la ABC.

Son sin duda buenas noticias para la legión de fans de las nuevas películas de la Marvel, y los ávidos lectores de cómics de toda la vida de Marvel Cómics.

También Samuel L. Jackson parece interesado en el proyecto de SHIELD, y en otras declaraciones a la MTV ha dicho que no le importaría participar, aunque lo ve más como aportando su voz en off como si se tratara de Charlie de Los Angeles de Charlie. Dos buenas noticias en un día.

Vía: Screen Rant.