Nuevo Humble Bundle que reúne algunos de los mejores juegos indie a un precio excepcional. Ya van 7 veces que nos han sacado este pack, y creo que en todas las ocasiones ha resultado un éxito. La principal característica: son juegos que funcionan en PC, Mac y Linux.

Podremos pagar lo que nos parezca por el Humble Bundle, empezando por 1 céntimo. Eso sí, creo que se merecen bastante más por sus juegos. Si pagamos más de 6.08 dólares por el pack, nos llevaremos dos Grandísimos Juegos como son Legend of Grimrock (que lo analizamos hace tiempo) y Dungeon Defenders (con su DLC). Podremos repartir lo que decidamos pagar entre los desarrolladores, destinar una parte a caridad y los organizadores del Humble Bundle.

El resto de los juegos que se incluyen en el pack son menos conocidos: Snapshot, The Binding of Isaac+DLC, Closure, Indie Game: The Movie y Shank 2.

Cosas curiosas: los usuarios de Linux suelen aportar más por el pack (9.82 dólares), seguidos por Mac (7.34) y Windows (5.55), a fecha de hoy. El pack seguirá a la venta dos semanas, pero no esperéis mucho para decidiros, que merece sin duda la pena.

Vía: The Humble Bundle.

Vídeo
22367acef1dabd885a7f79722296c49e60cf865e