Tras el evento de Halloween, NC Soft tenía preparado el lanzamiento de la primera expansión, The Lost Shores, para Guild Wars 2. Vendrá acompañado de un periodo de prueba que durará del 15 al 18 de noviembre, así que id preparando vuestros ordenadores para el evento.

El evento de la expansión durará del 16 al 18 de noviembre, y dará a los jugadores la oportunidad de luchar contra un enemigo único y recibir recompensas que de otra forma será difícil repetir. Además, podremos invitar a hasta tres personas a probar el juego, pero hay cantidad limitada de claves, por lo que sed rápidos a la hora de invitar a vuestros amigos.

¿Qué econtraremos en esta expansión? Pues lo normal en estos casos: nuevas recetas para crear objetos, una nueva zona a explorar, una nueva mazmorra, nuevas armas, objetos, un nuevo mapa de PvP (en beta, eso sí), más objetos para comprar en la Compañía del León Negro... Suficientes cosas como para mantenernos ocupados otra temporada.

El evento contará con tres fases, una en cada uno de los días que dura. Desde saber qué está ocurriendo el primer día, repeler una invasión el segundo y destruir al enemigo detrás de los problemas del evento en el tercero.