Guild Wars 2 tiene la intención de dar mucho de lo que hablar a partir de hoy con el acceso anticipado a los servidores de juego. Eso sería cierto si no hubiera los típicos problemas del día de lanzamiento para poder acceder a los servidores de juego.

A las 9.00 de hoy daba comienzo el acceso anticipado, y con él los problemas para acceder, sobre todo en la región europea, a los servidores de login. El juego, sinceramente, tiene una pinta estupenda tras las distintas betas en las que he participado. Y tiene el extra para los que no hablen inglés de que sale al mercado totalmente traducido al castellano, y con un servidor para nuestro idioma.

Aunque se abren los servidores a todo el mundo oficialmente el próximo 28 de agosto a las 9.00 de la mañana, estos accesos anticipados para la gente que lo haya reservado ya son muy habituales para evitar problemas técnicos ese día. Pero aun así, siempre molesta que el primer día existan estos fallos. Y más cuando ni siquiera saben cuándo van a estar solucionados.

Y hablando de todo un poco, no os olvidéis de adquirir gratuitamente en la Black Lion Trading Company vuestra gorra con el logo de Guild Wars 2 para conmemorar el lanzamiento del juego. Tenéis hasta el 12 de septiembre para hacerlo, y lo podréis utilizar en cualquiera de vuestros personajes.