Finalmente el rts de Valve que tanta expectación ha generado en los últimos tiempos está disponible para aquellos que no recibieron invitación a la beta cerrada. Pero el poder ser de los primeros en disfrutar de este título tiene un precio, concretamente 29,99€.

Una treta bastante bien calculada para aquellos que no se puedan esperar a la salida definitiva del juego en formato free to play. O si lo miramos desde otro punto de vista, es la típica estrategia que hemos visto en otros juegos f2p que salen a la venta y tras el fracaso, lo hacen gratis aunque en este caso es un movimiento hecho a posta. De todas formas los jugadores que lo compren no solo se llevan el juego, también una serie de items para los personajes Sven y Juggernaut que por supuesto puedes comerciar con otros jugadores. Algo que también puedes hacer con la propia invitación o simplemente regalarsela a un amigo.

Sobre la fecha del lanzamiento por el momento no se sabe nada, en la propia promoción dejan caer un vago: a lo largo de este año. Así que toca valorar cuanto deseas este juego, por el momento yo me quedaré con el League of Legends.