Pues aunque Diablo 3 se pone a la venta el próximo 15 de mayo, Blizzard esta semana anunció que a finales de mes daban por concluida la beta (concretamente el 1 de mayo cerrarán los servidores). Y qué mejor forma de celebrarlo que abriendo del 20 al 23 de abril la beta a todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de probarla.

Cualquiera podrá crearse una cuenta de http://www.battle.net/ para poder acceder al juego, o simplemente acceder a la que ya tenga y descargarse el instalador. Es uno de los juegos más esperados del momento, y ya adiverte Blizzard que se trata de una prueba de estrés de los servidores, así que podría haber problemas de lag dentro del juego o que el instalador descargara lento.

La beta estará activa desde hoy a las 21.00h hasta el día 23 de abril a las 19.00h (hora peninsular española). Ya analizamos hace tiempo la beta en cuanto pudimos tener acceso al mismo, y ya avisaron que las características PvP del juego vendrían en un parche posterior a su lanzamiento.