Bioware está en plena campaña de captación de jugadores (y no quiero hacer segundas lecturas en esto) por lo que este fin de semana han decidido permitir el acceso libre a sus servidores para que la gente pruebe el juego.

Esto se une a las pruebas de acceso de 7 días que se pueden enviar a amigos desde una cuenta que haya renovado al menos por un mes de juego. Podéis echarle un ojo a la guía para principiantes, aunque el juego sólo está en inglés, francés y alemán.

Esta prueba gratuita comienza hoy jueves, 15 de marzo, desde las 18:00 (hora española) hasta el lunes 19 a las 20:00. Sólo se podrá subir el personaje hasta nivel 15, y no podrá salir del planeta de inicio, la flota y el mundo capital de la facción (Corelia o Dromund Kaas). También podréis probar el PvP con el acceso a un Warzone, y los Flashpoints con el primero de vuestra facción (The Esselex o Black Talon, que son instances para 2 jugadores). Tenéis más información en la página de SW:ToR.

Como he dicho, no quiero hacer segundas interpretaciones de este sistema de invitaciones, pero creo que la mala prensa que recibió por estrenar el juego teniendo todavía muchos fallos (aunque ya estén casi todos corregidos) les está pasando factura. Seguramente necesiten una captación más rápida de jugadores, y con esta oferta seguro que a más de uno le va a picar la curiosidad.