Bioware está generando gran cantidad de noticias semana a semana relacionadas con su juego Star Wars: The Old Republic, aunque no siempre sea para bien.

[Actualización: podéis consultar las notas del parche 1.2 aquí]

Del 4 al 6 de marzo van a llevar a cabo un encuentro entre líderes de guild (o un representante de la misma) en Austin, Texas, para discutir sobre el estado del juego y escuchar las ideas que tienen los fans sobre el mismo. Es un evento bajo invitación expresa de Bioware, y los que ya hayan recibido un correo de invitación, tendrán hasta el 10 de febrero para aceptarla. Supongo que habrán invitado a guilds de fuera de los países angloparlantes, ya que indican que será íntegramente en inglés.

Por otra parte, en un artículo bastante extenso para el poco contenido que tiene, Rich Vogel, Productor Ejecutivo del juego, ha dicho que la prioridad absoluta del plan de desarrollo del juego es corregir bugs y exploits, aunque sin descuidar el desarrollo de nuevo contenido. Tienen una dura tarea por delante porque no son pocos bugs los que tiene el juego ahora mismo, aunque ninguno es ya game-breaking issue.

Ya para terminar, tenemos ya disponibles los cambios que vendrán con la versión 1.1.2 del juego, que básicamente estarán orientados a corregir más bugs, un poco a equilibrar el juego (nada importante, los mayores cambios son para los Shadows/Assassins), y seguir mejorando el problema del delay de habilidades que, aunque ya han corregido lo peor, todavía sigue dando algún que otro problemilla. Y por último, van a realizar cambios a la profesión de BioChem, eliminando la restricción BoP de los stims Energized y Exotech. También planean revisar las profesiones de crafteo en el próximo gran parche de contenido, el 1.2.