Los constantes problemas con las actualizaciones, bugs y equilibrio en el PvP empieza a desesperar a gran cantidad de jugadores de Star Wars: The Old Republic.

El último problema ha venido con el retraso de la introducción del parche de contenido 1.1 (aunque tras las quejas sólo se retrasó un día), y ahora por los bugs que han acompañado a dicha versión. Un hilo de 280 páginas ya en el foro del servidor de pruebas demuestran lo grave de la situación.

Entre otros, las facciones eran capaces de entrar, literalmente, "hasta la cocina" de las bases enemigas en el planeta Ilum (zona de World PvP) y por lo tanto no era posible salir del planeta o de la base si la zona estaba tomada por la facción enemiga ya que mataban a cualquiera que respawneara en ella.

Tras "investigar" el bug, han informado oficialmente que lanzarán un parche de emergencia durante el día de hoy. Los cambios que van a introducir es que la facción enemiga muera al entrar en la zona de seguridad de las bases (como ocurre en los warzones) y reducir la recompensa en puntos de valor (el token utilizado en el juego para comprar ropa de pvp) que se recibe en el planeta al matar jugadores enemigos y limitando las veces que se recibe por cada uno "fomentando el matar jugadores únicos".

En fin, que entre unas cosas y otras, van a perder una gran cantidad de suscriptores, y más si no corrigen de una vez el maldito bug por el cual las habilidades no hacen daño hasta que no termina la animación del ataque (y que pueden llegar a quedarse pilladas). Game-breaking issue, sobre todo en PvP. Veremos cómo evolucionan estos bugs.