Google ha anunciado nuevos intrauriculares inalámbricos, los Pixel Buds 2a, los cuales integran cancelación activa de ruido, y para ello Google ha mejorado su diseño de inserción en el canal auditivo. Ese diseño también permite que se queden mejor en el sitio, pudiéndose usar mejor para correr y otras actividades físicas. Están hechos a prueba de sudor con certificado IP54.
Los transductores son de 11 mm, con sonido mejorado, en parte por el chip Tensor A1 que gobierna cada pinganillo. Se incluyen micrófonos para conversación y para la cancelación de ruido de «nivel profesional» según la compañía, quiera decir lo que quiera decir.

Se conectan por Bluetooth 5.4, pudiéndose usar con dispositivos Bluetooth 4+ de todo tipo, e integran distintos perfiles Bluetooth para poder usarlos para llamadas o para activar Gemini. La autonomía es de hasta 10 h sin la ANC y hasta 7 h con la ANC, mientras que el estuche aporta hasta otras 17 h de uso. El estuche tiene resistencia IPX4, y tiene un pequeño altavoz para un tono de localización.
Su precio es de 149 euros.