Turtle Beach ha anunciado sus primeros auriculares licenciados oficialmente para PlayStation, los Atlas 200, aunque llega en tres versiones distintas. Es un modelo cableado compatible con audio Tempest 3D en las consolas de Sony, pero también hay un modelo multiplataforma que funcionará en otras consolas y en PC pero sin audio envolvente, y una que es para PC la cual incluye un adaptador de 3.5 mm a USB que añade el audio envolvente Waves 3D y otras opciones en Swarm II.
Dejando a un lado el hecho de por qué Turtle Beach tiene que sacar tres versiones diferentes de unos auriculares llamándolas igual a todas, de lo cual siempre me quejo, son unos auriculares baratos que al menos tienen buena pinta. Tienen un diseño de diadema con suspensorio, y las copas incluyen almohadillas forradas de tela. Pesan 280 g.

Los transductores son de 50 mm tipo Nanoclear, que siendo de Turtle Beach puedo prever una buena calidad de audio con un ligero refuerzo de graves, incluso con un precio comedido tirando a bajo como tienen. Hay controles de audio en la copa izquierda. El micrófono es abatible y unidireccional.
Las versiones de PS y multiplataforma cuestan 60 euros/dólares, mientras que la versión de PC cuesta 70 euros/dólares. Solo la versión de PlayStation estará disponible en blanco.