Donald Trump no puede hacer ahora mismo negocios como presidente de EUA, pero sus hijos sí. Así que entre los que tiene entre manos Donald Trump Jr. es Trump Mobile, una operadora que ha sido anunciada en EUA, aunque en realidad es una tarifa única para la que proporciona el servicio la operadora virtual Liberty Mobile sobre las redes de AT&T, Verizon y T-Mobile. El plan ofrecido tiene el nombre de 47, cuesta 47.45 dólares al mes, con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, y datos ilimitados, aunque se limita la velocidad a partir de los 20 GB.

También ofrecerá a sus clientes el móvil T1, que tendrá un acabado en dorado y que está supuestamente hecho en Estados Unidos. O más bien ensamblado, porque muchos chips y componentes estarán fabricados en Asia, como ocurre con todos los móviles. Tendrá acceso a servicios de telemedicina proporcionados por Doctegrity, asistencia en carretera, y seguro de robos por Omega Mobile Care. Por el precio de la suscripción, no es la más barata del mercado estadounidense.

Los detalles indicados del móvil que costará 500 dólares son 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento con lector de tarjetas micro-SD, pantalla de 17 cm (6.8 in) AMOLED, con lector de huellas en pantalla. Tiene triple cámara trasera: principal de 50 Mpx, y dos de 2 Mpx de profundidad y macro. La delantera es de 16 Mpx. Tiene toma de audio de 3.5 mm, batería de 5000 mAh y carga rápida de 20 W. Llegará con Android 15, pero no se indica el tema de las actualizaciones.

Fuente: Fox News. Vía: GSM Arena.