Montech ha anunciado el teclado MKey Pro, un nuevo modelo mecánico con unas características bastante interesantes. Es un compacto de 75 %, lo que abarca el bloque principal y una columan más de teclas adicionales para meter bien los cursores y hasta una rueda de volumen con ARGB. La iluminación del teclado es RGB configurable por tecla. Mide 323 mm × 137 mm × 43 mm y pesa 900 g.
Los interruptores son los G Pro 3.0 de Gateron, los modelos amarillos o marrones. Las teclas están hechas de PBT de doble inyección. Se puede conectar por Bluetooth 5.2, receptor USB o por cable USB tipo C, incluyéndose uno de 1.9 m de longitud. La autonomía sin el RGB es de hasta 308 h, o de 40 h mostrando color blanco estático, por lo que con RGB con efectos será inferior.
La construcción es sólida y con tres capas de espuma de distintos tipos para eliminar sonidos molestos del traqueteo de teclas contra la base del teclado, aunque no eliminará el ruido de la propia pulsación de las teclas. Los interruptors se pueden retirar fácilmente, siendo compatibles con el diseño estándar de tres y cinco pines.
Su precio es de 90 dólares.
Vía: TechPowerUp.