ASUS ha anunciado la caja TUF Gaming GT302 ARGB, una semitorre de estética sencilla pero interesante, que estará disponible en color blanco y negro. Tiene un tamaño de 520 mm × 235 mm × 485 mm (al. × an. × pr.), y se puede instalar una placa base ATX, Micro-ATX, Mini-ITX o E-ATX. Tiene el habitual diseño de doble compartimento con una ventana lateral de cristal.

Hay espacio para instalar tres ventiladores de 140 mm en el frontal, tres de 120/140 mm en la parte superior, y uno de 140 mm en la parte posterior. Hay preinstalados cuatro ventiladores de 140 mm los cuales tienen iluminación ARGB. En el panel de puertos frontal hay dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y una toma de audio de 3.5 mm, con botones de arranque y reinicio.

Se pueden instalar hasta dos unidades de 2.5 pulgadas y otras dos de 2.5/3.5 pulgadas en sus propias bandejas. También hay espacio para un disipador de CPU de hasta 165 mm, una tarjeta gráfica de hasta 407 mm, y una fuente de hasta 220 mm. Gran parte de la caja es desmontable, sobre todo la parte superior para facilitar la instalación de una refrigeración líquida de hasta 360. Hay amplia zona de gestión de cableado, una franja movible para ocupar el paso de cables, velcros para organización, o un cabezal unificado para el panel frontal de arranque.