ASUS anunciado en el pasado CES el ratón ROG Keris II Ace, y ahora lo pone a la venta y le ha puesto percio. La compañía se centra mucho en un diseño muy ergonómico, apto para todos los tipos de agarres, y tiene un tamaño de 121 mm × 67 mm × 42 mm con un peso de solo 54 g para ser inalámbrico.

El sensor es un ROG AimPoint Pro, con una sensibilidad de 42 000 PPP, y funciona a 1000 Hz por defecto, pero el receptor USB ROG Polling Rate Booster permite usarlo con un muestreo de 4000 Hz de manera inalámbrica, y a 8000 Hz cableado. Los botones principales incluyen microinterruptores ROG.

Las opciones de conexión de este ratón son por Bluetooth 5.1, ese receptor USB o cableado, proporcionándose un cable forrado de nailon trenzado de dos metros. Tiene un poco de iluminación en la ruedecilla. No es simétrico, es para diestros, y tiene solo dos botones adicionales en el lateral izquierdo. Las almohadillas son de teflón puro, y se proporciona cintas de goma a poner en los laterales para mejorar el agarre.

Su precio es de 160 dólares.

Vía: TechPowerUp.