G.Skill expande sus periféricos entrando en el mundillo de las botoneras con la Wigidash. Es un tipo de producto muy específico al que también se les llama consolas de edición o retransmisión según el público específico al que estén dirigidas. Pero lo que prima en ellas es una serie de botones de acceso rápido a acciones en aplicaciones o del sistema operativo, aunque en este caso esta Wigidash es una pantalla táctil a lo tableta.

El dispositivo tiene un tamaño de 176 mm × 116 mm × 24 mm y pesa 334 g. Incluye una pantalla de 17.8 cm (7 in) tipo IPS con una resolución de 1024 × 600 píxeles y un brillo máximo de 300 nits. Lleva un procesador justo para poder mover bien la interfaz que muestra por pantalla, la cual es plenamente configurable a través de un programa de G.Skill.

En la práctica es una botonera de cinco por cuatro, aunque en el programa se pueda configurar botones que abarquen más para mostrar información más detallada. De hecho se puede mostrar en cada botón información de CPU, GPU u otros aspectos del PC con su integración con programas como AIDA64 o HWiNFO, configurarlo como un atajo o macro.

Su precio es de 130 dólares.